Estudios Biblicos

Quisieramos poder informarle sobre la vision que Dios nos ha dado y como estamos impactando nuestra comunidad.  Todos los estudios son totalmente gratuitos  "LAS IGLESIAS DE CRISTO NO EXIGIMOS DIEZMOS"
JUEVES:
 

Estudio de Las Santas Escrituras,    Horario 7:30 pm - 8:30 pm.

Estudios biblicos cristianos donde aprenderemos cada dia mas de la palabra de Dios ven y  visitanos compartiras con nosotros estudios hermosos del poder y su trasnformacion en todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas.

DOMINGOS

 

Clase Biblica,  2:30-3:30 PM

Culto de Adoracion .......3:30 - 4:30PM

En los cultos celebrados el primer día de la semana, los miembros de la Iglesia conmemoramos la muerte del Señor por medio de comer el pan sin levadura y beber el jugo de la uva. Nuestra práctica es bíblica.  Los primeros cristianos “Perseveraban en el partimiento del pan” (Hechos 2:42) o sea en la Cena del Señor  "Perseveraban" es decir partían el pan a menudo ¿Cuando? Dice que lo hacían los Domingos. “El primer día de la semana, reunidos los discípulos partían el pan”. (Hechos 20:7)  Otros textos tales como 1 Corintios 10:16-22 y 11:17-34,  enseñan como debe celebrarse la Cena.  Desde luego, solo los miembros que han obedecido, tienen el derecho de comer la Cena del Señor.