¿Quienes  Somos?

Somos la primera Iglesia conocida en el mundo antiguo. Establecida en Jerusalén en el año 33 de la era Cristiana.

¿Le tienen confuso las muchas Iglesias que existen hoy día?  No sabe cual de ellas predica la Verdad?

¿Acaso se repite el refrán  “todas son buenas”, pero no asiste a ninguna?  De pertenecer usted a una iglesia, ¿Observa prácticas que le preocupan?  ¿Se atribula  por las contiendas, las contradicciones y las divisiones entre las iglesias?  Por la mercadería del Evangelio que hacen muchas?  Por los escándalos que brotan con frecuencia?  ¿Por la hipocresía que empaña el testimonio de hombres y mujeres que profesan a Cristo?

Sin duda existe en el ámbito religioso del mundo, muchas condiciones que justifican sus preocupaciones y críticas, como también no pocos abusos y desatinos que  alejan a las almas de Dios.  Pero, estimado lector, la culpa no la tiene Cristo.  El Señor fundó una sola iglesia, y no muchas iglesias o denominaciones distintas en doctrina y práctica.  Cristo dijo:  “Edificaré mi Iglesia” (Mateo 16:18). Una y no muchas. Referente a la unidad la plegaria de Cristo por todos sus seguidores es la siguiente:  “Para que sean uno... para que sean perfectos en unidad” (Juan 17: 20 – 23). El Espíritu Santo exhorta repetidas veces a que estemos perfectamente unidos todos lo creyentes.  “Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones...”  (1a. Corintios 1-10).

El Señor dijo: " Edificaré mi iglesia”.  Fundó una sola iglesia y no muchas Iglesias o sectas distintas en práctica y doctrina.  Dios condena la división, clasificándola como una obra de la carne.  (Gálatas 5:20).

¿Quiere usted conocer la iglesia que no es una secta creada por religiosos?  / Que es igual a la que estableció Cristo?  El plano divino para su edificación, tal como fué concebida en la mente de Dios, esta revelado con lujo de detalles en la Biblia.  Al implementarlo los hombres fieles ministros del Señor, se establece una iglesia igual a la iglesia primitiva del primer siglo:  divina, pura, íntegra y sana (Efesios 5:27).  La Iglesia que Cristo fundó es estrictamente bíblica, novotestamentaria en culto, organización y vida espiritual.

Le invitamos a conocerla!